Inicio»Policía»Se incendia camioneta

Se incendia camioneta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Una camioneta terminó reducida a chatarra tras incendiarse luego de que su conductora perdiera el control de la misma al estallarle el neumático delantero izquierdo y se saliera de la cinta asfáltica.

El hecho se registróalrededor de la 22:10 horas del sábado a la altura del   kilómetro 6+500 de la carretera federal Escárcega-Chetumal.

Según testigos, la guiadora no identificada transitaba con dirección al ejido Matamoros en la Chrysler Voyager con placas DHL-7073 del Estado.

Se presume que a la unidad le estalló un neumático, por lo que empezó a dar vueltas sobre la carretera hasta que finalmente quedó sobre sus ruedas y entre la maleza, a escaso medio metro del acotamiento.

Al ver que del motor empezaba a salir fuego, la mujer salió de la unidad y corrió entre la oscuridad. Policías federales no la hallaron.

Para cuando arribaron los bomberos las llamas ya habían consumido el vehículo, en el que se registraron al menos tres explosiones, lo que obligó a los agentes a detener el tráfico por unos minutos.

Noticia anterior

Desmantelan red de pornografía infantil en Campeche, Yucatán Y Q. Roo

Siguiente noticia

Exitoso concierto de Bumerang