Inicio»Policía»Tsuru se incendia por cortocircuito

Tsuru se incendia por cortocircuito

0
Compartidos
Google+

Un Tsuru acabó convertido en chatarra, luego que se siniestró en el poblado de Samulá a causa de un cortocircuito. Las pérdidas materiales se calcularon en 35 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 15:00 horas, cuando una persona manejaba el Nissan Tsuru negro, con placas DHK-5730 del Estado, sobre la calle 9 en dirección a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al dar vuelta en la intersección de la calle 6, el guiador del Nissan se bajó de inmediato al comenzar a salir humo y fuego del motor, el cual se extendió en segundos al interior del vehículo.

Minutos después al lugar se acercaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes cerraron el paso vehicular para prevenir que acercaran otras personas y evitar sucediera una desgracia.

Más tarde a bordo de un carro tanque llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos quienes desplegaron mangueras para descargar tres mil litros de agua, que ayudaron a controlar y apagar las llamas que hicieron estallar los vidrios del parabrisas, medallón y ventanas de las puertas del Tsuru, que quedó carbonizado al interior.

En general el paso vehicular del cruce de las calles 9 con 6 se cerró por una hora, hasta que los  agentes de Vialidad ordenaron que una grúa retirara de lugar el Nissan.

Noticia anterior

Desmantelan red porno

Siguiente noticia

Primer aniversario de Ariana Ríos Ordóñez