Inicio»Policía»Urbano atropella a senecto

Urbano atropella a senecto

0
Compartidos
Google+

Adulto mayor acabó en el hospital, luego que un camión de transporte público, lo atropelló entre el Puente de los Perros de la Alameda Francisco de Paula Toro y el mercado Pedro Sáinz de Baranda, en el barrio de Santa Ana.

El aparatoso accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando según testigos Luis Pech Canché, de 88 años, vecinos del Fraccionamiento Lindavista caminaba del área de la pescadería del principal centro de abasto de alimentos de la ciudad hacia la Alameda.

Al cruzar la calle Tabasco luego de pasar dos automóviles, el octogenario fue arrollado por el camión Mercedes Benz, con número económico 15, de la empresa José María Morelos y Pavón (JMMyP), y placas 201977-B del Estado, cuyo chofer no lo alcanzó a ver, aunque logró frenar.

Por el impacto, Pech Canché acabó tirado en el pavimento ensangrentado del rostro y del brazo izquierdo, por las heridas que sufrió al rozar los birlos de la llanta delantera de la derecha.

Veinte minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A consecuencia del percance, el tránsito vehicular frente al Puente de los Perros se afectó durante hora y media.

Al final, agentes de Vialidad ordenaron el traslado de la unidad urbana al corralón de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Garantizan buena atención a la salud

Siguiente noticia

Llueven denuncias contra gobierno de Zapata Bello