Inicio»Policía»Destazó a su esposo y repartió los restos por las calles

Destazó a su esposo y repartió los restos por las calles

1
Compartidos
Google+

Ciudad de México.- María Alejandra Lafuente Casco, asesinó a su marido cortándolo en pedazos con un motosierra luego lo metió en bolsas de plástico y regar los restos por las calles de la ciudad para después internarse en un psiquiátrico para evadir la justicia.

Los dictámenes del expediente indican que la tarde del 5 de noviembre la inculpada suministró a su pareja un medicamento que contenía “benzodiacepinas” que provocaron que el hombre disminuyera su capacidad física, y posteriormente al encontrarse en la recamara lo agredió con un instrumento punzocortante.

La víctima terminó con lesiones profundas en el abdomen que le causaron la muerte, pero a la mujer no le bastó con quitarle la vida y tomó una sierra eléctrica y destazó completamente a su esposo. Los restos los colocó en bolsas de plástico algunas las dejó en el drenaje de su propia casa y las otras las fue tirando en diferentes calles.

Intentando tapar el sol con un dedo la mujer mandó a cambiar las chapas de su domicilio e indicó a los guardias del fraccionamiento en el que vivía que no permitieran el acceso a nadie a su domicilio, diciendo que se iría de vacaciones con su marido.

Valiéndose de su profesión de psicóloga logro burlar las pruebas e internarse en una clínica psiquiátrica en calidad de paciente para que de esta manera la ley no pueda juzgarla.

Tras el hallazgo de restos humanos en diferentes partes de la ciudad la policía inicio una carpeta de investigación, determinando que todos pertenecían a una misma persona y que tras analizarlos encontraron características similares con un sujeto cuyos familiares habían reportado como desaparecido. Determinando que se trataba de la misma persona.

Sin embargo después de dos años de proceso la Procuraduría informó el auto de formal prisión con fundamento a las evidencias presentadas, María Alejandra Lafuente, fue localizada y presentada para rendir el deslinde de responsabilidades sin embargo sus declaraciones eran contradictorias que aunadas a testimoniales y diversos estudios periciales la señalaron como la responsable del crimen y fue consignada.

 

Noticia anterior

Coduc y UNTA toman oficinas

Siguiente noticia

"Día de las Madres"