Inicio»Policía»Más de 150 mp en asalto a farmacia

Más de 150 mp en asalto a farmacia

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Violento robo a mano armado se registró la madrugada de ayer en una de las farmacias ubicada en la colonia Cuauhtémoc, donde solitario ladrón se llevó la caja fuerte con más de 150 mil pesos en su interior.

Este acto delictivo se suma a la larga lista de asaltos a este tipo de establecimientos, en donde la vida de los empleados se ve expuesta al peligro.

El reporte que movilizó a elementos policiacos se registró ayer a las 3:00 de la madrugada, cuando las empleadas de la farmacia ubicada sobre la calle 35 por 40 de la citada colonia, avisaron a la Dirección de Seguridad Pública de que habían sido víctimas de un robo.

Hasta la calle 35 llegaron los gendarmes que se entrevistaron con las trabajadoras, quienes explicaron que el sujeto rompió el cristal del negocio con un marro que traía envuelto en un trapo, y así logró ingresar al establecimiento.

Luego el ladrón amagó a las empleadas con una pistola y les pidió el dinero de las ventas, además las obligó a mostrar el lugar donde se encontraba la caja fuerte, misma que también sustrajo del lugar.

Tras cometer su fechoría el ladrón se dio a la fuga, y las empleadas desconocen si huyo a bordo de un vehículo o solo salió corriendo.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y se encargaron de verificar el hecho, dando parte a la Vicefiscalía Regional, pero la respuesta fue tardada.

Una hora más tarde llegaron al lugar los agentes, quienes molestos interrogaron a las empleadas y luego las exhortaron a interponer la denuncia correspondiente.

Noticia anterior

De nuevo asaltan tienda

Siguiente noticia

Convivencia entre amigos