Inicio»Policía»De nuevo asaltan tienda

De nuevo asaltan tienda

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Una vez más la tienda Ferroláminas ubicada a unos metros de la avenida Justo Sierra Méndez de esta ciudad, fue objeto de robo, y para ello los delincuentes abrieron un boquete en una de las paredes del edificio, donde ingresaron y apoderaron de diversos objetos de valor, así como de dinero en efectivo.

La dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, informó que el robo ocurrió en horas de la madrugada del lunes. Hasta donde se sabe, la gerencia de la tienda no presentó denuncia ante el Ministerio Público del fuero común, por considerar que se trataba de una pérdida de tiempo.

De acuerdo a la información recabada, los delincuentes ingresaron a un predio baldío que comunica con la tienda, en la calle 39 por 30 A y 32 de la colonia Revolución, a unos metros de la avenida Justo Sierra Méndez.

Aprovecharon la maleza para esconderse, tuvieron el tiempo suficiente para abrir el boquete e ingresar al local. Un recuento preliminar determinó que los delincuentes se apoderaron de diversas herramientas, que al parecer podrían sumar casi 20 mil pesos, información que no fue confirmada.

En meses anteriores, ese mismo local había sido visitado por los amantes de lo ajeno, incluso, se detuvo a una persona como presunto responsable del atraco, el cual, al parecer, aún permanece recluido en el penal de San Francisco Kobén.

Noticia anterior

Invierte Estado más de 8 mdp en infraestructura

Siguiente noticia

Portada