Inicio»Policía»Camioneta se atraviesa a familia en motocicleta

Camioneta se atraviesa a familia en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Familia acabó lesionada luego que a bordo de una motocicleta derrapó por un vehículo del Poder Judicial del Estado que se les atravesó en la colonia Ampliación Bellavista. Los daños fueron mínimos.

El hecho de tránsito fue a las 13:00 horas, cuando un sujeto con su esposa e hijo de cuatro años, transitaban en la motocicleta Itálika 125 rojo con negro, placas S06SD del Estado, al subir la pendiente de la calle 108, en dirección hacia la colonia “Divino Niño Dios”.

Al pasar por la intersección de la calle 16 de Septiembre, los tripulantes con el biciclo derraparon varios metros sobre el pavimento a causa del Chevrolet Chevy azul, con matrícula DHM-2758 de la entidad, que conducía un empleado de Casa de Justicia, se les atravesó.

Por la dura caída, la mujer sufrió lesiones en el brazo y pierna izquierda, mientras que el menor quedó con golpes en el rostro y el esposo, en varias partes del cuerpo.

En cuanto a daños, la moto resultó con afectaciones en la tijera, manubrio y espejos retrovisores, mientras que el Chevy oficial resultó sin daños.

Diez minutos después del accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados.

A causa del hecho vial, el paso vehicular del cruce de calles 108 con 16 se Septiembre se afectó por media hora.

Al final, los atropellados se dirigieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a denunciar los hechos, pues personal de Casa de Justicia alegó que no era responsable de provocar el accidente.

Noticia anterior

Se quita la vida de tiro en la cabeza

Siguiente noticia

Festejan a empleadas del SAT