Inicio»Policía»Vapulea a su cuñado tras discutir borrachos

Vapulea a su cuñado tras discutir borrachos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con lesiones en el rostro y con el riesgo de perder la vista quedó Ezequiel Mateo Juárez, de 26 años, a causa de golpiza que le propinó su cuñado tras una discusión.

La riña familiar tuvo lugar en la colonia Belisario Domínguez, a las 2:40 horas de ayer.

Vecinos de la calle Quintana Roo, entre Campeche y Escárcega, evitaron que el sujeto, de quien no se proporcionó su nombre, casi matara a golpes a su cuñado en la vía pública.

Según versión de algunos testigos y familiares, la discusión tuvo lugar luego de varias horas de convivencia por los festejos del “Día de la Madre”.

En algún momento los parientes políticos se enfrentaron ya que el agresor peleaba con su esposa embarazada, lo que motivó que Mateo Juárez  interviniera.

Tal acción enfureció más al esposo de la joven, quien atacó a Ezequiel en el interior del domicilio, trasladándose la riña a la calle.

Dada la situación, vecinos intervinieron  para evitar un posible asesinato y lo reportaron al número de emergencias.

Agentes a bordo de una patrulla confirmaron la alerta y solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, ya que el sujeto no podía ver ni hablar a causa de las lesiones que presentaba en el rostro.

Luego de ser valorado por  socorristas de la ambulancia 045, quienes le limpiaron las heridas, fue llevado a un centro médico para su atención.

Noticia anterior

Esposos heridos al volcar camioneta en Dzibalchén

Siguiente noticia

Restringirán entrada de niños a corridas taurinas