Inicio»Policía»Herida tras volcadura

Herida tras volcadura

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Damaris Morales Bernabé, de 33 años de edad, terminó en el hospital al presentar una herida en la cabeza y dolor en el cuerpo tras volcar con el triciclo que manejaba en una pendiente.

La Dirección de Seguridad Pública dijo no tener conocimiento de este percance ocurrido alrededor de las 9:30 horas de ayer, pese a que elementos de la misma tomaron nota del mismo.

Según testigos, Damaris Morales, con domicilio en la calle 21 entre 34 y 36 de la colonia Salsipuedes, pedaleaba un triciclo amarillo sobre la calle 19 entre avenida Justo Sierra Méndez y Héctor Pérez Martínez del citado asentamiento, donde se encuentra la pendiente.

Al bajar, por la velocidad que tomó perdió el control de la guía y se volcó, cayendo de espalda. Esto le ocasionó quedar inconsciente por unos segundos, además de una lesión en la cabeza y diversos golpes en el cuerpo.

Testigos la ayudaron y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja Mexicana. Paramédicos de la institución le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General “Janell Romero Aguilar”, donde quedó bajo observación pues entró en estado de shock.

Noticia anterior

No respeta distancia y choca por alcance

Siguiente noticia

Recaudarán recursos para mejorar comedores infantiles