Inicio»Policía»Saquean camión cervecero

Saquean camión cervecero

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El cargamento de cerveza que transportaba un tractocamión en la caja de arrastre fue saqueado totalmente, luego de volcar fuera de la cinta asfáltica al desprenderse del dolly que la sujetaba.

El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas del jueves pasado. La unidad marca Volvo, blanco con placas de circulación 374-AK-5 del servicio público federal (SPF), propiedad de la empresa Transportadora San José, transitaba sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura de centro experimental El Tormento.

Trascendió que la causa de que la caja de arrastre con placa 312-WC-5 saliera disparada fuera de la superficie de rodamiento para quedar volcada, se debió a que se desengancho del dolly.

Minutos después del accidente, habitantes de comunidades cercanas e incluso de la cabecera municipal como taxistas y del servicio de transporte llegaron al lugar para saquear las toneladas de cerveza, propiedad de conocida empresa mexicana.

El chofer decidió retirarse del lugar y se dirigió a la gasolinera Turismo Campeche, donde se estacionó y permaneció largo tiempo.

Ahí lo encontraron los agentes de la Policía Federal, división caminos, quienes se encargaron de las diligencias del caso.

Noticia anterior

No los citará el Ministerio Público

Siguiente noticia

Medidas de rescate, ¿suficientes?

1 Comentario

  1. arcteryx jackets online
    1 febrero, 2018 at 8:32 pm

    ohhh nice info VRy interesting to read it。
    arcteryx jackets online http://arcteryx.websila.us