Inicio»Policía»Cae a barranco cerca de la López Portillo

Cae a barranco cerca de la López Portillo

0
Compartidos
Google+

Automóvil acabó por caer a un barranco en la colonia Miguel Hidalgo, luego que a la conductora se le olvidó activar el freno de mano en una pendiente, cerca del hotel U Xul Kah, donde los daños se calcularon en 15 mil pesos.

El incidente ocurrió a las 10 de la mañana de ayer, cuando una dama que transitaba a bordo del Volkswagen Vento rojo, con placas DHU-3562 del Estado, en la avenida José López Portillo, se estacionó en una privada.

Luego de bajarse, en la vialidad de bajada el Vento se fue de reversa y gracias a que la guía dio vuelta a su izquierda, en lugar de irse hacia la arteria vial de la López Portillo, se fue hacia un terreno a desnivel y luego de impactar y derribar un pequeño árbol quedó a seis metros a la orilla de un barranco, detrás de una construcción.

A consecuencia del accidente, el Volkswagen quedó abollado de la cajuela, facia trasera y con daños en salpicaderas de ambos lados.

Media hora más tarde llegó una grúa para sacar al Vento, el cual fue trasladado a un taller, por intervención de una aseguradora.

En general el paso vehicular de la privada entre el salón de fiestas Barranquilla y el hotel, se afectó por una hora.

Noticia anterior

Redoblarán esfuerzos en programas sociales

Siguiente noticia

Portada