Inicio»Policía»Encuentran cadáver en criadero de mojarras

Encuentran cadáver en criadero de mojarras

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- El cuerpo en estado de descomposición de un hombre no identificado fue encontrado en las inmediaciones de un criadero de mojarras, cerca del balneario Bahamitas.

El macabro hallazgo fue reportado a la Vicefiscalía General Regional de Ciudad del Carmen por un socio de la Cooperativa Pescadores de Oro, quien se percató de ello a eso de las 13:15 horas de ayer.

Elementos de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público se apersonaron al lugar ubicado en el kilómetro 16+40 de la carretera Carmen-Puerto Real.

Personal de la Vicefiscalía Regional, custodiado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se adentró a una vereda que conduce a la granja de mojarras, ubicado a escasos 100 metros de la vía federal.

Constataron que en un estanque de aproximadamente 60 metros de diámetro estaba el cuerpo de desconocido. Estaba desnudo y no presentaba golpes evidentes.

No se pudo precisar el tiempo que permaneció en el lugar, pero se presume que llevaba muchos días, pues tenía expuesto los huesos.

El cadáver presenta tatuaje del rostro de un Cristo con la corona de espinas en el omóplato derecho, otro en el brazo con motivos tribales y en el pecho la representación de un dragón y una estrella.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional ubicado en la calle 42-E, para la necropsia de ley.

La Vicefiscalía está cotejando los tatuajes y la media filiación del occiso para compararlo con los reportes de personas extraviadas.

Las autoridades no dieron mayores detalles sobre el hallazgo, pero el Ministerio Público que tomó conocimiento del caso inició las indagatorias correspondientes.

Noticia anterior

Celebran a hermanas Franco Martínez

Siguiente noticia

Evidencian más acosos, ahora en el Metro de la CDMX.