Inicio»Policía»Vehículo colisiona a motociclista

Vehículo colisiona a motociclista

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Alrededor de las 13:20 horas de ayer se registró un percance sobre la calle 9 del barrio La Conquista protagonizado por un vehículo y una motocicleta, el cual dejó como saldo dos lesionados no de gravedad.

Según versión del motociclista, Juan Lorenzo Ch.Ch., de 26 años de edad, Se dirigía a su casa tras ir a buscar a su hijo de seis años de edad a la escuela. Transitaba sobre la calle 9, pero al llegar a la esquina de la 18 activó sus direccionales para dar vuelta de pronto sintió un fuerte golpe por detrás, que lo tiró al piso junto con su hijo

El vehículo que lo colisionó es la Mazda CX-5 blanca con placas de circulación ZAU-18-87, conducida por Marco Antonio N.C., de 52 años de edad y con domicilio en Mérida, Yucatán. El guiador dijo que por intentar rebasar a la moto no se fijó que activó sus direccionales para dar vuelta y la embistió.

El motociclista terminó con golpes y raspones en su brazo izquierdo, mientras que su hijo con cortadas en la mano y brazo izquierdos. Ambos fueron llevados al hospital del IMSS.

Como hubo heridos, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Corridas taurinas, antigua tradición

Siguiente noticia

Cae asesino de Carretino