Inicio»Policía»Desalojan a más de 150 niños de preescolar

Desalojan a más de 150 niños de preescolar

2
Compartidos
Google+

Más de 150 infantes y personal docente fueron desalojados ayer por la tarde, luego de suscitarse un cortocircuito a la hora de la salida en el Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos”, ubicado en Samulá.

No hubo lesionados y los bomberos cortaron el suministro de energía eléctrica. La directora del plantel María de la Luz Paredes Matos, entabló contacto con el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que restablecieran el servicio.

Cerca de las 11:55 horas de ayer, cuando estaban por salir los 155 menores y el personal del preescolar ubicado en la calle nueve entre 10 y 12.

De pronto notaron que de la mufa, ubicada a un costado del acceso de la calle nueve, empezó a brotar chispas por una falla eléctrica, lo que alertó a los maestros.

De inmediato se giró la orden de evacuar a los pequeños, los padres de familia que aguardaban a la salida ayudaron en las labores, además dieron aviso al personal del número de emergencias del C-4.

 

Respuesta inmediata

En cuestión de minutos llegaron policías de la Estatal Preventiva (PEP), elementos de Protección Civil Municipal y bomberos, éstos últimos cortaron los cables de 220 voltios.

Tras controlar la situación y de acuerdo al reporte del titular de Protección Civil Municipal, Jorge José Sáenz de Miera Lara, no hubo ningún herido.

Noticia anterior

Exhorta Seproci a Cereso actualizar manual interno

Siguiente noticia

Buscan impulsar la profesionalización