Inicio»Policía»Lo hallan muerto en su domicilio

Lo hallan muerto en su domicilio

0
Compartidos
Google+

Karina era el nombre de estilista que fue encontrado muerto dentro de su casa en la colonia Diana Laura, cerca del sector popular de Minas, al parecer asesinado.

Fue a las 17:00 horas de ayer, que vecinos reportaron a las autoridades el fétido olor que salía del predio que se ubica en la calle Talco con intersección de la Halita, detrás de una cancha de multiusos.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aseguraron la vivienda verde con portón eléctrico.

Una hora más tarde se presentaron oficiales de Vialidad, quienes constataron que dentro del inmueble estaba el cuerpo sin vida de una persona, quien al parecer era el dueño y conocido con el apodo de Karina.

Algunos vecinos ante la falta de información por parte de las autoridades judiciales, comenzaron especular que era la pareja del estilista y se les hacía sospechoso que no se encontraba el vehículo rojo que siempre estaba estacionado en la propiedad.

“Era un vecino que no se metía en problemas, tenía una semana que no lo veíamos, pues aparte era muy reservado, salía hacer trabajos a domicilio y luego regresaba a su hogar donde se encerraba”, comentaron colonos.

Otros temen que fue víctima de delincuentes que buscaban dinero para comprar drogas, pero hasta ahora no hay un reporte concreto del presunto homicidio.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), trabajaron alrededor de unas tres horas en la recopilación de huellas y evidencias para esclarecer el caso.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, el cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para continuar con las investigaciones y necropsia de ley, que determinara en que forma murió el estilista.

Noticia anterior

Defenderá postura de no avalar bodas gay

Siguiente noticia

Educar para la tolerancia, manifiesta Medina Farfán