Inicio»Policía»Sujeto es golpeado por su familia

Sujeto es golpeado por su familia

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Adolfo Reyes Félix de 56 años de edad, con domicilio en la calle 33 entre 2-A y 2-B de la colonia San Martín, tuvo que ser ingresado al Hospital General de esta ciudad tras recibir severa paliza de sus familiares la media noche del lunes, presuntamente por llegar ebrio e impertinente a su hogar.

Según datos de fuentes policiacas, el incidente se suscitó a las 00:12 horas en el domicilio de Reyes Félix, quien envalentonado por el licor empezó a ponerse rijoso al tiempo que exigía comida a su esposa, pero ante la negativa de esta trató de golpearla y sus mismos parientes le propinaron una golpiza.

El sujeto resultó con probable fractura de costillas del lado izquierdo, una lesión en el dedo índice izquierdo y golpes contusos en rostro y otras partes.

La policía recibió reporte de que en la calle 2 por 27 de la misma colonia una persona permanecía tendida en el suelo, tras huir de sus agresores.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar a solicitud de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y luego de prestarle los primeros auxilios condujeron a Reyes Félix al hospital, en donde quedó bajo supervisión médica.

Noticia anterior

Es necesario edificar otro Hospital General

Siguiente noticia

Defenderá postura de no avalar bodas gay