Inicio»Policía»Viven alarifes para contarlo

Viven alarifes para contarlo

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Carlos Gamaliel S.I. y Eliseo P. M., ambos de 32 años de edad y de oficio albañiles, tuvieron el mayor susto de sus vidas y vivieron para contarlo, pues el vehículo Ford Fiesta color azul oscuro con placas de circulación DHF-39-91 quedó destrozado al salirse del camino y chocar contra rocas; el motor quedó semidestruido en su parte inferior.

El hecho de tránsito sucedió a la 06:00 horas de ayer en el kilómetro 92+200 de la carretera federal 261 Chencollí-El Arco, tramo Hopelchén-Bolonchén de Rejón, a 7 kilómetros de la cabecera municipal.

Carlos Gamaliel de la comunidad de Santa Elena, y Eliseo del municipio de Sacalum, ambos pueblos de Yucatán, se trasladaban a Ciudad del Carmen en donde laboran como alarifes.

Eliseo manejaba el auto compacto, pero al llegar al kilómetro mencionado dormitó, invadió el carril contrario y se salió del camino hasta chocar y subir parcialmente a un montículo en donde una piedra afilada destrozó la parte baja del motor.

El auto siguió avanzando fuera de la cinta asfáltica hasta chocar con otra roca que desprendió la fascia delantera y provocó que el coche diera dos volteretas y quedara sobre sus llantas.

El chofer y su acompañante salieron ilesos del accidente y pidieron auxilio. Al lugar llegó la unidad 615 de la policía municipal que se hizo cargo del accidente, y la patrulla 13461 de la PFP División de Seguridad Regional al mando del inspector Héctor Rubén Victoria.

Noticia anterior

Falsos integrantes de la Sedena intentan defraudar a comerciante

Siguiente noticia

Es necesario edificar otro Hospital General