Inicio»Policía»Derriba tren viga y obstruye la calle 19

Derriba tren viga y obstruye la calle 19

0
Compartidos
Google+

TENABO.- La vialidad que conecta tres colonias estuvo bloqueada por una viga que era utilizada como poste para sostener los cables de empresa de televisión de paga, esta fue arrancada la madrugada de ayer por el tren.

En las primeras horas de la mañana de ayer, entre la calle 19 y cuatro de las colonias Ana Marías Farías, Lazareto y Centro, donde el ferrocarril perteneciente a la empresa Itsmo de Tehuantepec FIT, se dirigía rumbo a la capital campechana.

Al pasar y por lo alto de los vagones se enganchó con los cables llevándose hasta el bajante de energía del parque infantil, y se destronco la viga que es utilizada como poste.

El paso se obstruyó totalmente, donde automóviles llegaban hasta la altura del cruce de la vía y regresaban por lo que permaneció cerrada cerca de 10 horas, hasta que fue retirado por personal de la empresa y Servicios Municipales de Tenabo.

Otra de las afectaciones que se tuvo fue un poste cercano de la Comisión Federal de Electricidad CFE, donde estaba asegurado el cable, por lo grueso del tendido  al jalarlo fuertemente parte del tronco se descascaro dejando al descubierto las varillas del poste.

Donde los vecinos solicitan el cambio, se teme que con el paso de los días colapse.

Por su parte el director de Servicios Municipales de Tenabo, Carlos Icté Herrera, dijo que ya se reportó a la CFE, donde ellos serán quienes vengan y validen las condiciones de la estructura, porque se le ha dado a conocer su inquietud de la gente, por seguridad de sus familias, es importante que sea cambiado.

Noticia anterior

Primera comunión de Laura Virgilio, Daniela y Mercedes Hernández

Siguiente noticia

Festejan XV años de Adriana Cruz Quijano