Inicio»Policía»Perece motociclista al chocar contra bici

Perece motociclista al chocar contra bici

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Luis Alfonso E.B., de 52 años, originario de la comunidad de Iturbide y de oficio campesino, murió tras impactar por alcance al ciclista Javier P.A., de 53, quien quedó con severas lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

El fatal percance ocurrió en el kilómetro 7.2 de la carretera rural Iturbide-Ramón Corona, alrededor de las 6:15 horas. Ambos se dirigían a sus respectivas parcelas ubicadas a un costado de dicha vía.

Javier tripulaba su bicicleta y detrás de él iba Luis Alfonso a bordo de la Itálika FT120, gris, con placa C3MB5. Todo indica que el ciclista esquivó la rama de un árbol caído que obstruía parcialmente su carril derecho y al transitar prácticamente en medio de la carretera la moto lo colisionó.

Javier fue aventado varios metros quedando gravemente herido, mientras que el infortunado motociclista cayó sobre el pavimento y falleció de manera instantánea al golpearse el rostro.

Otros campesinos que pasaban por el lugar auxiliaron al ciclista y reportaron la muerte de E.B. a las autoridades del poblado de Iturbide, quienes trasladaron a Javier al Hospital Comunitario de esta ciudad.

Por la gravedad de sus lesiones lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la ciudad capital del Estado.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron nota del hecho y acordonaron el sitio.

Más tarde, agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la capital del Estado para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Termina lesionado al impactar contra urbano

Siguiente noticia

Bautizan a Daniel Orozco Medina