Inicio»Policía»Queda atrapado entre las llamas

Queda atrapado entre las llamas

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Carlos Herrera Aranda fue rescatado entre la llamas por policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante un incendio registrado en el kilómetro cuatro de la carretera antigua Campeche-Mérida, a un costado de la maquiladora Sport Wear de Bécal.

Por fortuna solo se dieron perdidas materias ante el siniestro, así como el afectado puesto bajo observación médica necesaria.

Alrededor de las 13:12 horas de ayer, la cual se tuvo un reporte vía telefónica por parte de los guardias de seguridad de la maquiladora a la comandancia policiaca sobre el conato de incendio y a unos cuantos metros se encontraban una pequeña vivienda a punto de ser alcanzada por las llamas.

Los oficiales llegaron con una pipa de la corporación, instalaron un rápido operativo y al iniciar las labores de combate de las llamas se encontraron a un hombre que pedía auxilio, quien fue retirado.

El afectado señaló que se encontraba en su milpa preparándose para realizar su guardarraya, pero el fuego se salió de control y quedo atrapado.

Las llamas fueron controladas y el sexagenario fue trasladado a bordo de las unidades policiacas al Hospital Comunitario de Calkiní para su valoración, quedando fuera de peligro ya que solo se le bajó la presión por el intenso calor.

Noticia anterior

Investiga la Fgecam muerte de La Karina

Siguiente noticia

Advierten que la mafia pepinera reina el litoral