Inicio»Policía»Atracan una discoteca

Atracan una discoteca

0
Compartidos
Google+

CD. CARMEN.- “Amantes de lo ajeno” lograron un botín de más de un millón de pesos en equipo de sonido, cómputo, luces, vinos y licores, entre otros objetos de valor, tras atracar la discoteca “Zona Latina”, ubicada sobre el malecón de la calle 20 por 28 A, en La Puntilla.

Según el propietario, el delito ocurrió la madrugada de ayer, cuando los ladrones rompieron candados del acceso principal y ya estando dentro cargaron hasta con los utensilios de cocina. Los ladrones también revisaron las cámaras de circuito cerrado y luego cargaron también con el equipo.

Lo misterioso del robo fue que nadie vio ni escuchó nada. El encargado del lugar llegó para realizar algunas diligencias y encontró todo desordenado.

Durante el recorrido en la zona del robo se observó que los ladrones prácticamente dejaron vacío el lugar.

Los encargados del negocio acudieron a la Vicefiscalía Regional, autoridad ante la cual dijeron que el monto de lo robado asciende a por lo menos un millón de pesos, y también hicieron la observación de que los ladrones prácticamente conocían el local.

Los vecinos no vieron ni escucharon nada, y el propietario del lugar aseguró que en la zona hay recorridos de patrullas y muy cerca está el retén del puente “El Zacatal”, en donde están instaladas cámaras de vigilancia.

Por lo que las autoridades ministeriales se comprometieron a revisar los videos de las casas cercanas al lugar y comercios para identificar a los presuntos responsables del robo.

Noticia anterior

Reportan dos robos

Siguiente noticia

Adeudan pago de 2 meses a normalistas