Inicio»Policía»Choca y muere

Choca y muere

1
Compartidos
Google+

PALIZADA.- José Guadalupe Chan Ortiz, de 23 años, perdió la vida ayer al estrellar la motocicleta que conducía contra una camioneta estacionada sin luces a media carretera, en el camino Santa Adelaida-Palizada.

Su acompañante, Gonzalo Chan Pérez, resultó con una pierna fracturada; ambos son originarios de la comunidad El Juncal.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas, a la altura del kilómetro tres, frente al Rancho “Pancho Villa”. Se dirigían a sus labores en los cultivos de palma africana.

El chofer de la camioneta Ranger roja, con placas de circulación VP-10-970 del Estado de Tabasco, ante la dimensión de lo ocurrido, optó por fugarse para evadir responsabilidades. Hasta la tarde de ayer se desconocía su identidad y paradero.

Por el brutal impacto, la Itálika gris, sin placa de circulación, salió literalmente volando junto con sus ocupantes. Familiares y voluntarios trasladaron a José Guadalupe Chan Ortiz a un hospital de la ciudad de Emiliano Zapata, Tabasco, pero falleció en el trayecto.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal constataron el percance y dieron parte a la Policía Federal, división caminos, cuyos oficiales tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

En marcha tres unidades médicas móviles del IMSS