Inicio»Policía»Ebria conductora provoca carambola; daña 5 autos

Ebria conductora provoca carambola; daña 5 autos

0
Compartidos
Google+

CD. CARMEN.- Seis vehículos se vieron implicados en una carambola que se registró sobre la calle 26 por 55 de la colonia Revolución, en la que por fortuna solo se registraron daños materiales, pero no lesionados. El aparatoso suceso fue provocado por una mujer que se encontraba en estado etílico.

El percance ocurrió alrededor de las 22:50 horas, cuando una mujer en estado de ebriedad manejaba una camioneta Dodge Dakota, color negro, con placas de circulación CP-26894 del Estado.

Pero por conducir a exceso de velocidad, no respetó la luz roja del semáforo sobre la calle 260 y al llegar a la altura de la calle 55, frente a la entrada del Puerto Isla del Carmen, se impactó detrás del taxi 2438, Nissan Tsuru, del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), con placa 1230-BFB del Estado.

Por el fuerte golpe, la unidad de renta se estrelló contra otros cuatro automóviles de alquiler que estaban estacionados en el puerto a la espera de pasajeros.

Los otros taxis involucrados en el percance fueron el número 2059 con placa 4034-BFB del Estado; el número 2620 con placa 4160-BFB; el 4045 con matrícula 4045-BFB y el número 2022 con placa de circulación 2022-BFB. Todos de la marca Nissan, tipo Tsuru.

Los daños materiales fueron cuantiosos y las unidades automotrices fueron llevadas al corralón, porque los implicados en el aparatoso accidente no llegaron a un acuerdo.

El técnico en hechos de tránsito, tras evaluar la situación y escuchar a los choferes de los vehículos, determinó que la conductora de la camioneta fue la culpable por perder el control de su unidad y conducir en estado de ebriedad.

Noticia anterior

Arde motocicleta en barrio Santa Lucía

Siguiente noticia

Tráfico de plazas magisteriales, erradicado