Inicio»Policía»Intenta huir tras arrollar a conductor de moto

Intenta huir tras arrollar a conductor de moto

0
Compartidos
Google+

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron al conductor de una camioneta que intentó huir después de atropellar a un motociclista en la calle Paraguay del barrio de Santa Ana. Las pérdidas materiales se calcularon en siete mil pesos.

El percance sucedió a las 14:00 horas de ayer. El joven Marco Domínguez transitaba a bordo de la Itálika 200cc, negro/rojo, con placas de circulación C1PY4 del Estado, sobre la mencionada vialidad en dirección a la glorieta de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al pasar por la Unidad Deportiva del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por el costado izquierdo fue atropellado y arrastrado varios metros por la Honda CRV roja, con matrículas de circulación DHS-73-90 del Estado.

 

PERSECUCIÓN

El conductor huyó sin auxiliar a su víctima, pero elementos de la PEP que brindaban apoyo a otro automovilista le dieron alcance y lo detuvieron antes de la glorieta de la Colosio.

Marco quedó con laceraciones y golpes en el brazo y pierna izquierda, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja. La moto resultó con los plásticos rotos y daños en la tijera y manillar.

Finalmente agentes de la Dirección de Vialidad trasladaron los vehículos a la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado de Campeche (SSPCAM) para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Tráfico de plazas magisteriales, erradicado

Siguiente noticia

Comuna y DIF de Tenabo festejan a niños y mamás