Inicio»Policía»Carnicero asesina a tía de su esposa

Carnicero asesina a tía de su esposa

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Susana del Carmen M.Ch., de 43 años, perdió la vida de manera instantánea tras ser apuñalada en el pecho y brazo derecho por la pareja sentimental de su sobrina, al intervenir en una discusión. El agresor huyó.

Las corporaciones policiacas recibieron el reporte del fallecimiento de

la mujer alrededor de las 4:00 horas de ayer, después que socorristas de la Cruz Roja llegaran a la calle 35 entre 22 y 24 de la colonia Morelos, para brindarle auxilio, pero ya no tenía signos vitales.

Trascendió que el presunto asesino, identificado como Elías P.D., alias “El Porky” y de oficio carnicero en el mercado municipal “José del Carmen González Salazar”, llegó borracho a su domicilio distante a unas cuadras donde sucedieron los hechos y al no encontrar a su pareja sentimental, Fátima del Rosario, se molestó al deducir que se fue al baile popular efectuado con motivo de la clausura de las actividades de la Expo Feria Escárcega 2016.

Al retornar la mujer a su casa la esperaba el hombre con quien empezó a discutir y como intentó agredirla salió corriendo. Él la siguió por toda la calle 35 hasta llegar a la casa de su tía Susana del Carmen, entre la 22 y 24 de la colonia Morelos.

El carnicero, quien portaba un cuchillo, empezó a golpear a Fátima del Rosario, situación que escucho la tía y salió en defensa de la sobrina, pero El Porky al momento de gritarle “eres una alcahueta”, se le fue encima con el arma blanca ocasionándole una herida de gran tamaño en el brazo derecho y otra en el pecho, a la altura del corazón, lo que le causó la muerte.

El presunto feminicida huyó con rumbo desconocido, dejando el arma en el lugar, en tanto que el cuerpo de la hoy occisa fue trasladado al anfiteatro del cementerio municipal para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue shock hipovolémico por perforación de órgano cardiaco.

Luego de las diligencias los restos de la mujer, quien estaba casada con Carlos Francisco Barrera Martínez, con el que procreó dos hijos, uno de ellos actualmente menor de edad, fue entregado a sus familiares.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación CI-9-2016-17, con el que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), iniciarán las indagatorias para dar con el paradero el presunto homicida.

Noticia anterior

Tráiler abandona camino

Siguiente noticia

Destroza su Chevy al impactar valla metálica