Inicio»Policía»Maestra colisiona a motociclista y huye

Maestra colisiona a motociclista y huye

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— José Ángel de la Cruz Ocaña, de 24 años de edad, terminó con diversas lesiones al derrapar en la motocicleta que tripulaba tras ser embestido por un automóvil cuya conductora dio vuelta en “U” sin precaución y se dio a la fuga.

El percance ocurrió a las 7:15 horas del jueves en la calle 31, entre 38 y 40 de la colonia Salsipuedes, cuando el Suzuki Swift rojo con matrículas de circulación DHU-8670 del Estado transitaba sobre la calle 31 con dirección a la exestación de ferrocarriles.

Según testigos el compacto era guiado por una mujer, presuntamente profesora de la Escuela Secundaria Técnica (EST) 2, quien de manera sorpresiva y sin la debida precaución maniobró en “U” hacia la derecha.

En esos momentos pasaba la Itálika con placa 003SK3 de la entidad manejada por José Ángel, con domicilio en la colonia Fertimex, a la cual colisionó por la parte frontal izquierda, ocasionando que el guiador cayera al pavimento.

Asimismo, quizás para no asumir su responsabilidad la automovilista se escapó en su vehículo sin percatarse que había sido identificada por el afectado y testigos, además de tomarle gráficas a su unidad.

Noticia anterior

Abren exposición colectiva en el Mercado del Arte

Siguiente noticia

Sancionar a quienes hayan hecho mal uso de recursos