Inicio»Policía»Mototaxi golpea de reversa a tricicletero

Mototaxi golpea de reversa a tricicletero

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Manuel de Jesús C.U. colisiona de reversa con su mototaxi al triciclo conducido por el menor Francisco Javier A.T., de 16 años de edad, quien transitaba sobre la calle 15 por 22 del barrio de San Luis Obispo de esta cabecera municipal. No hubo heridos y al final llegaron a un acuerdo.

Esto sucedió alrededor del mediodía de ayer, cuando vecinos escucharon un fuerte golpe. Al salir de sus casas observaron a un triciclo chocado en su parte delantera por una mototaxi, por lo que dieron parte a la Dirección de Seguridad Pública y a la Cruz Roja.

Al llegar los agentes observaron un triciclo amarillo sin placa de circulación, guiado el adolescente, quien comentó que al estar estacionado fue embestido por la mototaxi Jin Lun con placa 6AKE1 tripulada por Manuel de Jesús Uc, de 39 años de edad, quien al meter reversa provocó el percance.

Ambas unidades y conductores fueron retenidos durante unos minutos por los uniformados, sin embargo al final fueron liberados tras llegar a un acuerdo en el sitio.

Noticia anterior

Confusión por visita de Romero Deschamps

Siguiente noticia

Los héroes falibles