Inicio»Policía»Combi contra Escape

Combi contra Escape

0
Compartidos
Google+

Involucrados llegaron a acuerdo de pago para no ir a la Fgecam

Con el medallón destrozado terminó una Ford Escape la mañana de ayer, tras ser impactada por alcance, presuntamente por una combi en la avenida Fundadores.

No hubo personas lesionadas y las pérdidas materiales fueron estimadas en cerca de 20 mil pesos, sin embargo, duraron cerca de 20 minutos las afectaciones al tráfico de la zona donde ocurrió el hecho vial.

Por el percance los conductores involucrados estuvieron dialogando para evitar que el hecho vial fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cerca de las 11:00 horas de ayer la Ford Escape, con placas ZAP-9534 de Yucatán, era guiado sobre la avenida Fundadores.

La unidad transitaba con dirección al cruce con la avenida Miguel Alemán, cuando el conductor tuvo que detener su marcha ante el paso de una motocicleta.

Esto habría tomado por sorpresa al conductor de un colectivo rojo, del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), con número económico 0037, ruta Fidel Velázquez y placas 3827-BFB.

El conductor de la combi presuntamente no guardó su distancia de seguridad e impactó la parte trasera del Escape, generando pérdidas materiales de regular cuantía.

Ambos automotores estuvieron atravesados en el carril hasta la llegada del personal de la Dirección de Vialidad, quienes fueron testigos del diálogo entre las partes para intentar llegar a un arreglo.

Noticia anterior

Mujer golpea a su acosador en el Metro

Siguiente noticia

Acusan a persona con discapacidad de robar $21.