Inicio»Policía»Reportan extraviado a joven de 15 años

Reportan extraviado a joven de 15 años

0
Compartidos
Google+

El menor Eli Josué Escobar Euán fue reportado como extraviado por la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), por lo cual piden apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de esta persona, quien desde el paso 20 de mayo salió de su domicilio rumbo a la escuela y no regresó.

La Fgecam informó que Lidia Antonia Euán Euán se apersonó ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su hijo Eli Josué, asentado en el Acta Circunstanciada AC- 2-2016-7663.

En tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas, iniciaron la indagatoria al respecto.

La reportante manifestó al representante social, que el día en cuestión alrededor de las 11:00 horas, Eli Josué le pidió permiso para ir a la Escuela Secundaria número 15, el cual le fue otorgado, por lo que el menor se retiró del domicilio.

Alrededor de las 16:00 horas, Lidia Antonia marcó al teléfono celular de su hijo a quien preguntó si ya retornaba, respondiendo el joven que sí.

Sin embargo, pasaron las horas y el joven no volvía, y cuando intentó comunicarse con él vía celular, éste estaba apagado, motivo por el cual estuvo preguntando a familiares, amigos, vecinos y conocidos por el paradero de su hijo, esfuerzos que fueron nulos, lo que la motivo acudir ante el Ministerio Público a reportar el extravío.

Eli Josué tiene 15 años, complexión robusta, de 1.50 metros de estatura, tez moreno, cabello negro, lacio y corto, cara oval, frente amplia, ojos café y nariz recta.

El día del extravío portaba camisa negra con estampado al frente, pantalón, mochila negra con anaranjado y tenis en color  blanco con gris.

Cualquier información que conlleve a la localización del menor, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, así como a los números locales 8-11-94-47 y 8-11-94-00; así como a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Sobreviven a volcadura

Siguiente noticia

Derecho a la información, evolución constitucional