Inicio»Policía»Asaltan 3 expendios de cerveza

Asaltan 3 expendios de cerveza

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- En las últimas horas fueron denunciados tres ataques a depósitos de cerveza, donde los delincuentes dejaron a una persona lesionada y lograron llevarse un botín de casi 100 mil pesos en bebidas y dinero en efectivo.

El primer asalto se registró en un expendió de la colonia Justo Sierra, cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta la calle Corvina y tras amenazar con cuchillos a los empleados del negocio, los despojaron de un botín superior a los 16 mil pesos.

El asalto fue perpetrado por dos sujetos, quienes se transportaban en una motocicleta negra Dínamo, quienes con cuchillo en mano despojaron del dinero de las ventas al encargado del negocio y lesionaron a un trabajador que evitó que lastimaran a la encargada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y dieron los primeros auxilios al trabajador, quien presentaba una herida en la mano derecha.

Al lugar también arribaron elementos policiacos, quienes se encargaron de levantar los datos del suceso y acordonaron el área hasta la llegada de los agentes ministeriales que se hicieron cargo de lo ocurrido.

Un segundo atraco ocurrió en la calle 47 de la colonia Santa Margarita, cuando los delincuentes entraron por la parte trasera y se llevaron un botín aproximado de 80 mil pesos en productos y dinero en efectivo.

Según los empleados cuando llegaron a abrir encontraron una lámina de asbesto rota, luego revisaron la mercancía y se dieron cuenta que faltaba producto, así como dinero en efectivo, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Los agentes acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común.

En el tercer caso una de las encargadas explicó que cuando llegó a su depósito se dio cuenta de que le faltaban 70 planchas de cerveza, 80 pesos en efectivo y cuatro mil pesos en cajetillas de cigarros.

Noticia anterior

Deja caer un block sobre una patrulla

Siguiente noticia

Presentarán EXANI 22 mil alumnos esta semana