Inicio»Policía»Deja caer un block sobre una patrulla

Deja caer un block sobre una patrulla

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un sujeto en la calle 35 de la colonia Héctor Pérez Martínez, luego de que éste dejara caer un block de concreto sobre el parabrisas de una patrulla.

El hecho ocurrió a las 00:15 horas de ayer, cuando los vecinos reportaron a un sujeto escandalizando en la vía pública y cuando llegaron los policías a detenerlo, desde el techo de su vivienda aventó un block de construcción, causando daños a la patrulla 371.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde quedó detenido por el delito de ataques a funcionarios en el ejercicio de sus funciones y daños en propiedad ajena.

Los vecinos explicaron que el hombre comenzó a tomar desde el mediodía arriba del techo de su casa junto a otros dos muchachos, con quienes comenzó a consumir sustancias tóxicas.

Sin embargo, justo a las cinco de la tarde comenzó a pelear con su vecino y luego se calmó un rato, pero alrededor de las nueve de la noche comenzó a pelear con su familia dentro de su casa, en donde comenzó a romper cosas.

Noticia anterior

Importante logro

Siguiente noticia

Conmemoran 27 aniversario de RBC