Inicio»Policía»Vehículo arrolla a un joven

Vehículo arrolla a un joven

0
Compartidos
Google+

Manuel Segovia Hau de 28 años resultó con lesiones en ambas piernas y en el rostro, luego de que la motocicleta en que viajaba fuera impactada por un vehículo el cual se dio a la fuga, dejando al joven tirado sobre la cinta asfáltica, en el carretera estatal con dirección a la comunidad de Tepakán, a las 06:30 horas del domingo.

Según reporte, la dirección de Seguridad Pública Municipal, visualizó a una persona del sexo masculino que se encontraba boca bajo sobre la cinta asfáltica, en el entronque de la carretera Calkiní–Tepakán, de inmediato se notificación a la Cruz Roja quienes prestaron los primeros auxilios de los hechos.

Los uniformados constataron a la motocicleta Kazuki color amarillo con placas S37MR del Estado, era conducida por Segovia Hau con domicilio sobre la calle 10 de la comunidad de Tepakán, quien dijo iba de regreso a su domicilio luego de realizar una diligencias personales, fue impactado por un vehículo fantasma quien se dio a la fuga.

Otros elementos se dieron a la tarea de abanderar la zona; asimismo, implementaron un operativo de búsqueda para dar con el conductor responsable, sin embargo no tuvieron éxito.

Momentos después llegaron a la zona paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a Segovia Hau, que presentaba lesiones en ambas piernas y rostro, sin embargo fue necesario su traslado al hospital comunitario de la cabecera.

Noticia anterior

Atrapan a menores que se golpeaban

Siguiente noticia

Intenta politizar muerte de alumna