Inicio»Policía»Investiga la Fgecam riña entre pandilleros

Investiga la Fgecam riña entre pandilleros

0
Compartidos
Google+

Tras el zipizape en la colonia Miguel Hidalgo entre dos bandas juveniles, personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solamente ha recepcionado una querella y una persona se encuentra asegurada en espera que le definan su situación jurídica.

En las próximas horas el Ministerio Público del fuero común determinará la situación jurídica de R.R.H.C., de 24 años, quien es investigado por el delito de daños en propiedad ajena a título doloso.

A pesar que fuentes extraoficiales y los mismos vecinos revelaron que dos mujeres resultaron lesionadas durante el enfrentamiento la madrugada de este domingo, que duró horas, el Ministerio Público del fuero común solamente tiene reporte de daños a dos motocicletas y dos camionetas.

Los vehículos que tiene registrado la Fgecam es una Eurovan, con placas DHS-3024 del Estado; una Chevrolet S10, con matrículas CP-68137; una moto roja, con placa F87FX y otra totalmente calcinada.

El intercambio de golpes, pedradas, palazos, botellazos, machetazos y hasta bombas molotov, empezó alrededor de las 3:30 horas en un predio de la calle Ávila Camacho por Mensura de la colonia Miguel Hidalgo. El enfrentamiento se propagó por otras calles, dejando estela de predios afectados.

Se estima que ambos bandos estaban integrados por más de 20 personas. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) solamente aseguraron a R.R.H.C., quien tiene su domicilio en el barrio de Santa Ana.

Fuentes extraoficiales revelaron que una de las pandillas es la de Los Boxes, grupo que ha protagonizado con anterioridad refriegas en las que incluso han habido muertos y heridos.

Noticia anterior

Presentarán obra de Cri-Crí

Siguiente noticia

Nuevo sistema de Transparencia en Campeche