Inicio»Policía»Irresponsable provoca siniestro en la Salinas

Irresponsable provoca siniestro en la Salinas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Por enésima ocasión, la irresponsabilidad propició ayer un incendio en un baldío ubicado a unos metros de la Escuela Secundaria Técnica número 2, en las inmediaciones de la avenida Solidaridad y la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Según el reporte, el fuego inició cuando personas comenzaron a quemar basura, se les salió de control y en cuestión de minutos, abarco la maleza, lo que hizo necesario solicitar el apoyo de los bomberos de la ciudad.

Las primeras investigaciones determinaron que el incendio fue propiciado, y aunque se indagó no se supo quiénes habían sido los responsables. El fuego amenazaba con extenderse en los terrenos de esa institución médica, lo que no se concretó debido a la intervención de los traga humos.

Tanto personal como de la dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, bomberos y de Protección Civil, hicieron un llamado a la ciudadanía a no actuar de manera irresponsables, menos quemar basura en un área susceptible a que se salga de control un incendió, como lo era precisamente ese predio.

Los bomberos señalaron que pese a las limitaciones que tienen, ponen su mejor esfuerzo.

Noticia anterior

Nuevo sistema de Transparencia en Campeche

Siguiente noticia

Recuperan camioneta con reporte de robo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *