Inicio»Policía»Irresponsable provoca siniestro en la Salinas

Irresponsable provoca siniestro en la Salinas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Por enésima ocasión, la irresponsabilidad propició ayer un incendio en un baldío ubicado a unos metros de la Escuela Secundaria Técnica número 2, en las inmediaciones de la avenida Solidaridad y la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Según el reporte, el fuego inició cuando personas comenzaron a quemar basura, se les salió de control y en cuestión de minutos, abarco la maleza, lo que hizo necesario solicitar el apoyo de los bomberos de la ciudad.

Las primeras investigaciones determinaron que el incendio fue propiciado, y aunque se indagó no se supo quiénes habían sido los responsables. El fuego amenazaba con extenderse en los terrenos de esa institución médica, lo que no se concretó debido a la intervención de los traga humos.

Tanto personal como de la dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, bomberos y de Protección Civil, hicieron un llamado a la ciudadanía a no actuar de manera irresponsables, menos quemar basura en un área susceptible a que se salga de control un incendió, como lo era precisamente ese predio.

Los bomberos señalaron que pese a las limitaciones que tienen, ponen su mejor esfuerzo.

Noticia anterior

Nuevo sistema de Transparencia en Campeche

Siguiente noticia

Recuperan camioneta con reporte de robo