Inicio»Policía»Lesiona a motorizado en la Colosio

Lesiona a motorizado en la Colosio

0
Compartidos
Google+

Tras atropellar a un motociclista, que al parecer sufrió dos fracturas, la conductora de un vehículo entró en shock nervioso en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las colonias Vicente Guerrero y San José. Las afectaciones materiales fueron por cuatro mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 11:30 horas, cuando un hombre transitaba en la Itálika 110cc roja con placas de circulación S98WN del Estado sobre la citada arteria, rumbo hacia Bosques de Campeche.

De repente fue arrastrado varios metros, tras chocar contra el costado izquierdo del Volkswagen Sedán blanco con matrículas ZAB-50-55 de la entidad, cuya guiadora le cerró el paso por presunta falla mecánica.

El motociclista terminó con probables fracturas en brazo derecho y pierna izquierda, mientras que su unidad quedó con los plásticos del manubrio y espejos retrovisores rotos, así como la tijera dañada. El “volcho” resultó con abolladuras en la puerta del conductor.

La automovilista entró en llanto por el susto que sufrió al haber atropellado al motociclista. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron a una clínica particular.

Oficiales de Vialidad llevaron los vehículos a la SSPCAM, de donde el caso se turnaría al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Chocan y se lían a golpes

Siguiente noticia

Alcaldía restaurará viaducto