Inicio»Policía»Accidente causa caos en la avenida Colosio

Accidente causa caos en la avenida Colosio

0
Compartidos
Google+

El choque de dos automóviles en la avenida Luis Donaldo Colosio entre la colonia Tomás Aznar y el barrio de Santa Ana provocó caos vial que afectó por una hora a decenas de automovilistas. Los daños fueron calculados en 25 mil pesos.

A las ocho de la mañana de ayer sucedió el hecho vial, cuando una persona manejaba el Volkswagen Clásico gris, con placas DHM-2574 del Estado sobre la indicada arteria vial, en dirección a la avenida Héroe de Nacozari.

Al pasar por instalaciones del Sindicato de los Tres Poderes, el guiador del Clásico por el costado derecho recibió el impacto del Chevrolet Chevy azul con matrícula DHN-2185 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al salir de la Tomás Aznar hacia Santa Ana.

Tras el choque, al Volkswagen se le quebró el costado derecho de la facia delantera y aparte se le quebró el faro y se le dañó la salpicadera, mientras que al Chevy le pasó lo mismo pero en el lado izquierdo.

Los dos vehículos al quedar detenidos obstruyeron el tránsito vehicular de la avenida Colosio con la vialidad de la Jalisco durante una hora, lo que detuvo a decenas de conductores que buscaban la manera de pasar en fila por los costados.

En el lugar los agentes de Vialidad trataban de ordenar el paso vehicular, para prevenir que sucediera otro accidente.

Los oficiales al ver que los conductores no llegaron al acuerdo de pago de daños, ordenaron el traslado del Clásico y el Chevy hacia las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Choca a un camión de pasaje y acaba debajo

Siguiente noticia

Festejan 4 años de Roberto Morales Durán