Inicio»Policía»Reportan a joven como extraviada

Reportan a joven como extraviada

0
Compartidos
Google+

Alejandra Isamar Gómez Medina de 16 años fue reportada como extraviada luego de que el sábado 28 de mayo, del presente año, salió de su casa sin decir hacia donde iba y no la volvieran a ver.

El reporte de extravío lo interpuso la madre de la joven, Verónica Beatriz Medina Hernández, quien solicitó la intervención de la ciudadanía y del personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas para dar con el paradero de la menor.

De acuerdo a lo integrado en el Acta Circunstanciada AC-2-2016-8146  el sábado en cuestión, Alejandra salió de su casa, ubicada en la colonia 20 de Noviembre, sin avisar ni decir a donde iría.

Pasaron varias horas y esta no retornó. La madre se preocupó por la integridad física de su hija, por lo que salió a buscarla, preguntó a familiares, amigos, vecinos y conocidos sin obtener respuesta favorable.

Alejandra Isamar es de complexión robusta, tez morena clara, de un metro con 50 centímetros de estatura, cabello negro, ondulado y largo, cejas pobladas, ojos negros, nariz chata, boca chica y labios delgados. El día del extravío portaba blusa negra y falda con adornos de flores.

Cualquier información que conlleve a la localización de la menor, favor de reportarlo a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum o llamando a los números gratuitos 089 y 117 o a los locales (81) 1-94-00 y 1-94-47.

También pueden brindar la información a las Agencias del Ministerio Público y en los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Le quitan apoyo federal

Siguiente noticia

Rechazan posibilidad de adopción a parejas gay