Inicio»Policía»Violan acuerdo de juez; regresan a las agresiones

Violan acuerdo de juez; regresan a las agresiones

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Noé Facundo Lizcano denunció que en 2013 tuvo conflictos con Carlos Manuel Aké Pérez, y el juez de Casa de Justicia determinó que ambos firmaran el acuerdo de no reincidir, sin embargo fue golpeado y le robaron el neumático de su motocicleta.

Los ataques con amenazas continúan, hace dos semanas el 21 de mayo en el Fraccionamiento Infonavit frente al comercio llamado “Los Tres Garcías”, cuando acudió a llevar el neumático.

En ese momento se encontró con su agresor quien lo golpeó a la altura de la costilla y al verlo en el suelo continuó, pero la víctima se recuperó y agarró la llanta afuera del establecimiento y se dirigió a su domicilio.

Desde ese día no trabajado a consecuencia de las lesiones, pero su presencia ahora en la Fiscalía se debe que llevaron un citatorio en donde al comparecer se encuentra que es su mismo agresor.

Tras ser agredido ha sido demandado, el dictamen del juez no se ha cumplido debido a que los problemas continúan aunque han pasado tres años de ese tipo de agresiones no solo a él si a sus hermanos Irma y Jorge, quienes al dirigirse a casa de su progenitora fue amarrada y golpeada y le cortaron con machete la mano.

Ahora espera que  esta segunda ocasión que es tomado como reincidencia se logre llevar a un acuerdo que sea cumplido ante la fiscalía de Champotòn,  aùnque  después de haber sido víctima y haber acudido a denunciar, primero  su agresor lo ha denunciado revirtiendo el caso de agresión.

Por el momento fue llamado a comparecer y espera que se solucione el incidente porque no únicamente fue golpeado si no le robo la llanta de su motocicleta que  utiliza para su trabajo.

 

PERCANCES

A las 10:40 horas la unidad PM-016 verificó el reporte de tránsito en la calle nueve entre seis y ocho de la colonia Venustiano Carranza, donde intervinieron el Verna Chrysler azul con placas DHS7361 del Estado, conducido por Alba Reina Reyes Vergara.

Al no hacer su alto reglamentario colisiona a la Itálika con matrícula PC-A73G1 del Estado, guiada por Luis Mario Poot Chablé, producto del impacto cae un menor que venía de acompañante, quien presentó raspones y golpe en la cabeza.

El segundo accidente se registró en la calle 14 por calle 39 y 37 de la colonia Tajonal, en el lugar se encontraba Jorge Luis Chan Más de 36 años, el cual indicó que al tener estacionado el Toyota Avanza, la Plymouth Voyager lo golpeó.

La conductora de la Voyager dijo llamarse Eugenia López Hernández de 36 años, la cual al querer contestar su teléfono provocó la colisión, las unidades fueron enviadas al corralón de la Dirección de Seguridad Pública, y el caso se turnó a la Fiscalía.

Noticia anterior

Camioneta es arrastrada por tren en el Periférico

Siguiente noticia

Ganan paliceños concurso de mascota del Cecytec