Inicio»Policía»Adolescente apuñala a transeúnte

Adolescente apuñala a transeúnte

0
Compartidos
Google+

Adolescente de 16 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) la noche del miércoles pasado, luego que presuntamente hirió con arma blanca a A.C.B., en el barrio de Santa Ana.

El afectado, de quien se informó presentaba solo cortes y heridas no profundas, afirmó que forcejeó con el joven cuando éste habría intentado apuñalarlo en el abdomen.

El acusado P.A.O.C. quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes por el delito de lesiones; al verse favorecido por la Ley de Justicia para Adolescentes quedaría en libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:12 horas. A.C.B. caminaba sobre la calle Tamaulipas del citado barrio cuando le salió al paso el joven.

Relató a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que el presunto agresor extrajo el arma blanca de entre sus ropas y se le fue encima intentando herirlo en el abdomen. Al no lograr su objetivo huyó.

A.C.B. describió las características del menor a la PEP y abordó la patrulla para realizar un recorrido por todo el barrio de Santa Ana hasta que ubicaron al agresor.

Noticia anterior

Se mete a Oxxo con todo y camioneta

Siguiente noticia

Concierto de la Romanza