Inicio»Policía»Fuego arrasa con casa en Imí III

Fuego arrasa con casa en Imí III

0
Compartidos
Google+

Una humilde casa elaborada de láminas y maderas acabó convertida en cenizas al incendiarse, al parecer, a causa de una fuga de gas doméstico, en el poblado de Imí III.  Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas y enfriaron el predio para evitar algún rebrote del fuego.

El siniestro ocurrió a las 11:00 horas de ayer. Vecinos de la calle 19 se percataron de la humareda y lo reportaron al C-4, que a su vez lo informó a los “tragahumo”.

De inmediato los “apagafuegos” a bordo de un carrotanque y una pipa de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche se enfilaron al lugar para entrar en acción.

Para cuando llegaron las llamas ya habían consumido la pequeña casa, la cual estaba a un costado de una pileta de mampostería.

De todas maneras lanzaron unos tres mil litros de agua para controlar la situación y evitar que el fuego se propagara a los árboles frutales del terreno que está al cuidado de Alma Fierros Canseco.

Los bomberos también enfriaron un cilindro de gas LP de 20 kilos para evitar que explotara.

La encargada del predio no informó qué tipo de pertenencias se quemaron ni a cuánto asciende el monto de las pérdidas materiales.

Noticia anterior

Concierto de la Romanza

Siguiente noticia

Se lían féminas a golpes frente a centro de abasto