Inicio»Policía»Se mete a Oxxo con todo y camioneta

Se mete a Oxxo con todo y camioneta

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— La conductora Marisela Medina ocasionó que metiera su camioneta a una tienda Oxxo en Kanasín. No hubo lesionados solo daños materiales y el susto de los presentes.

Esto sucedió a las 8:00 horas de ayer.

Al intentar estacionarse en la tienda de conveniencia ubicada en la calle 56 por 77, de la colonia San Antonio Kaua III, pisó el acelerador de la Toyota Avanza con placas YZC-30-46 y se metió al inmueble.

El vehículo rompió el cristal del establecimiento y algunos exhibidores, sin embargo no lastimó a ninguna persona.

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín y de la SSP tomaron nota del incidente. Al final la aseguradora del vehículo se responsabilizó de los daños ocasionados.

10 LESIONADOS

Por otra parte, un aparatoso accidente registrado ayer, en el que se vieron involucrados tres vehículos en el kilómetro 139 de la carretera federal Mérida-Campeche, dejó un saldo de al menos 10 lesionados y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Isuzu transitaba en la mencionada vía en el tramo Poxilá-Chocholá.

Al llegar al sitio indicado impactó por alcance a un taxi colectivo, cuyo conductor perdió el control del vehículo y golpeó a un For Ikon.

Diez pasajeros que viajaban en el colectivo resultaron heridos y valorados por paramédicos de la SSP, sin embargo solo sufrieron golpes leves.

Noticia anterior

Formal prisión a ‘El Pachi’, acusado de homicidio y secuestro

Siguiente noticia

Homenaje a Chucho Pinto, hoy