Inicio»Policía»Encuentran cadáver

Encuentran cadáver

1
Compartidos
Google+

Habitantes del Fraccionamiento Santa Rita II reportaron olores fétidos en una vivienda. Sospechaban del fallecimiento de su vecino, lo cual fue confirmado más tarde por la Policía.

Alrededor de las 22:00 horas del jueves, cuando los hedores se volvieron insoportables realizaron el reporte a la autoridad policiaca, oficiales llegaron hasta la calle Andrómeda con avenida Constelación Pléyades, abordo de la unidad 045 e iniciaron la inspección.

Tras asomarse por la ventana observaron el cuerpo de Ricardo González López, este se encontraba en una silla; el cadáver estaba en visible estado de descomposición.

Los uniformados notificaron a la Vicefiscalía, el agente del Ministerio Público y peritos bajo su mando delimitaron el área para evitar el acercamiento de los curiosos e ingresaron al predio para proceder al levantamiento del cuerpo.

El sujeto tenía por lo menos tres días de haber muerto y ningún familiar llegó al lugar del deceso, por lo que los restos fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional, en donde se le practicó la necropsia de rigor.

Los restos de Ricardo González continuarán en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean reclamados.

Noticia anterior

Auto se estampa contra muro

Siguiente noticia

Impacta a Itálika en Miguel de la Madrid