Inicio»Policía»Siguen investigando procedencia de tráiler

Siguen investigando procedencia de tráiler

0
Compartidos
Google+

Han pasado 36 horas sin que el dueño de la empresa “Trasporte Borunda”, propietaria del tractocamión de la  marca Freightliner color blanco se presente a acreditar la legalidad de su unidad que fuera asegurada por tener sobre puesto al motor su número de serie y transitar en malas condiciones, hechos que se están investigando con el expediente AC/04/ 2016/1153.

Como se recordará, el 31 de mayo en la carretera federal Carmen-Campeche tramo Sabancuy–Champotón, kilómetro 35+400, oficiales de la Policía Federal  aseguraron el tractocamión que conducía Bersai Ch. G.

El sujeto transitaba en la carretera nacional de manera incorrecta portando la leyenda en inglés “Oversize load”, con placas de circulación 03AA6S del  Servicio Autotransporte Federal.

Igualmente no portaba las indicaciones de prevención por ser unidad de transporte de gran dimensión de manera correcta, y sus luces de torreta encendidas.

Al supervisarlo encontraron alteraciones en el número de serie de máquina  registrado en una pequeña placa sobrepuesta al parecer falsa, al no tener los números de las serie del motor correctos.

De acuerdo a los datos recabados, el chofer les indicó a los oficiales que ya había sido supervisado y no seria necesario otra supervisión, al parecer fue así como logró recorrer todo su camino desde que partiera del kilómetro 9.5 en Álvaro Obregón, Estado de Chihuahua, de acuerdo a la leyenda que traía de la dirección.

Noticia anterior

El Chepe convulsiona por la ingesta de alcohol

Siguiente noticia

Muere niño al atragantarse con un sándwich