Inicio»Policía»Huye guiador tras causar carambola en Concordia

Huye guiador tras causar carambola en Concordia

0
Compartidos
Google+

Motociclista se salvó de ser arrollado por camioneta que fue colisionada por un automóvil, cuyo conductor se fugó, en la avenida Concordia, frente al Fraccionamiento Justo Sierra de la colonia El Carmelo. Las pérdidas materiales se estimaron en 70 mil pesos.

El presunto responsable fue detenido por personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), con ayuda de un chofer del transporte urbano.

A eso de las 8:30 horas de ayer un joven en presunto estado de ebriedad transitaba a exceso de velocidad a bordo del Mitsubishi Lancer, rojo, con placas de circulación DHT-91-35 del Estado, sobre la referida vialidad, en dirección a la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Al pasar entre el aeropuerto de la Semar y colonia El Carmelo, impactó el Lancer contra la Chevrolet Trax, gris, matrículas de circulación DHK-71-65 del Estado, la cual se proyectó contra la Itálika 200cc, negro/rojo, con placas de circulación C1NZ9 del Estado, cuyo tripulante minutos antes la dejó aparcada para comprar un periódico, lo que lo salvó de salir herido.

Luego del accidente que provocó, el conductor del Mitsubishi huyó, pero fue alcanzado por personal de la Semar con ayuda del operador del camión urbano que le cerró el paso a la altura del Fraccionamiento Justicia Social.

La Trax quedó con las facias traseras y delanteras rotas, además de abolladuras en la salpicadera y el faro derecho destrozado; la moto con varias piezas dañadas.

El Lancer resultó con la salpicadera delantera izquierda destrozada y daños en la facia, faros y el capirote.

Los oficiales de la Dirección de Vialidad aseguraron al conductor y los vehículos fueron trasladados por una grúa a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los afectados esperaban que les pagaran las afectaciones por medio de una aseguradora o en efectivo.

Noticia anterior

Rescatistas salvan a joven de suicidarse

Siguiente noticia

Invitan a jóvenes a retiro religioso