Inicio»Policía»Arrolla a moto y huye

Arrolla a moto y huye

0
Compartidos
Google+

Después de atropellar a motociclista en la carretera antigua a Mérida, el conductor de un vehículo se dio a la fuga. Los daños del hecho vial se calcularon en 10 mil pesos.

A las 21:00 horas del sábado pasado fue este accidente, cuando un sujeto transitaba a bordo de una motocicleta azul en la mencionada vialidad.

Al pasar por la intersección de la calle Baja Velocidad de la Unidad Habitacional Colonial Campeche, el conductor del biciclo fue arrollado por un vehículo negro, cuyo guiador según testigos se veía alcoholizado, en lugar de detenerse para auxiliar al herido se dio a la fuga.

En el lugar del hecho, quedó despedazada la facia delantera del auto con las placas de circulación DHL-53-70 del Estado, con las cuales el afectado acudió a interponer la denuncia de los hechos, ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El motociclista tras la caída sufrió heridas abiertas, raspones y golpes en el rostro, piernas y otras partes del cuerpo.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad quienes aseguraron el caballo de hierro del herido y las matrículas de circulación con el pedazo de facia que dejó en el lugar el responsable de ocasionar este percance, para entregarlas en el Ministerio Público para que se aboquen a dar con el culpable.

Noticia anterior

Mata a puñaladas a su esposa

Siguiente noticia

Exigen a Comuna arreglar las arterias de la Belisario