Inicio»Policía»Choque de ambulancia deja 7 heridos

Choque de ambulancia deja 7 heridos

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Siete lesionados, entre ellos cuatro niños, que viajaban a bordo de una ambulancia fue el saldo del accidente de tránsito protagonizado por conductor originario de Jalisco. Daños materiales fueron por miles de pesos.

Ayer a las 9:00 horas, en el carril izquierdo de la avenida Jacinto Canek de la colonia Miguel Hidalgo, transitaba Erick Daniel Barruecos Andrade a bordo del Ikon, placas JER-1064, de Jalisco.

En el carril derecho transitaba el vehículo de emergencia de Maxcanú, con matrícula YZG-1914, a bordo del cual habían cuatro niños adscritos a terapias en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT)-Yucatán.

Al llegar a la altura de la calle 60, el jalisciense cambió intempestivamente de dirección y al invadir la vía colisionó al transporte oficial.

El chofer de la ambulancia, quien también es policía, perdió el control del volante, se subió a la acera y finalmente derriba un señalamiento y se estrelló contra poste de madera propiedad de Teléfono de México (Telmex).

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar para controlar el tránsito y tomar nota de lo ocurrido.

Al poco tiempo llegaron los paramédicos de la corporación para valorar a los tres adultos y cuatro infantes, quienes resultaron con golpes leves.

Noticia anterior

Revoquen licencia de uso de suelo a García Rosado: Paz López

Siguiente noticia

Avanza combate a la pobreza