Inicio»Policía»Detienen a cuatro en Tinún durante rondín

Detienen a cuatro en Tinún durante rondín

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Elementos de la Policía Municipal de Tenabo, dentro del Operativo “Colonia Segura”, detuvieron antenoche a cuatro sujetos en Tinún, entre ellos un menor de edad, por consumir sustancias toxicas con características de cannabis en la vía pública, razón por la que fueron ingresados a los separos.

Los hechos se registraron a  las 22:30 horas, cuando los uniformados, a bordo de la unidad P-566 ingresaron a la comunidad para cumplir con su rondín de vigilancia, cuando a la altura del parque principal visualizaron al grupo de individuos.

En la acción cayeron Arturo K. F., de 22 años de edad; José A. P. B., de 20; Adrián A. K. M., de 19, y el menor  Alberto V. C. P., de 15 años de edad, todos originarios de Tinún.

Como parte de su tarea, los agentes dialogaron antes con los jóvenes que se encontraban haciendo uso del narcótico, para proceder a su retención preventiva, subiéndolos a la patrulla para ser llevados a la cabecera municipal donde recibirían la sanción administrativa correspondiente.

En las instalaciones de la policía fueron remitidos a los separos bajo el cargo se consumo de enervantes en plena vía pública.

Este aseguramiento se llevó adelante sin resistencia por parte de los implicados.

En cuando a los oficiales, resaltaron que esta medidas se realizarán de forma constante en todas las comunidades.

Según palabras del comandante de la institución, Francisco Huchín Canul, el Programa “Comunidad Segura” será permanente y se ejecutará sin previo aviso.

Noticia anterior

Recuperan triciclo robado en el Centro

Siguiente noticia

Trabaja el Ayuntamiento en proyectos ambientales