Inicio»Policía»Embiste camioneta a motorizado

Embiste camioneta a motorizado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital del IMSS tras ser embestido por camioneta sobre la calle 39 por 32 de la colonia Centro.

La Dirección de Seguridad Pública informó que el accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer. Juan José Martínez Fuentes, transitaba sobre la calle 39 a bordo de la Nissan tipo caja, blanco, con placas de circulación CP-27543 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 32 cambió de carril para incorporarse a dicha arteria y colisionó contra el costado izquierdo de la Yamaha, color plata, con placa de circulación S-25L-T del Estado, tripulada por Wilberth Adrián Pérez, de 26 años.

El motociclista derrapó varios metros hasta quedar tirado sobre la cinta asfáltica. Testigos lo ayudaron y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al IMSS donde quedó internado.

Elementos de Seguridad Pública y el perito tomaron nota del hecho vial y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, determinaron que el culpable fue el conductor de la camioneta por hacer corte de circulación.

 

NO HUBO ARREGLO

Al no haber arreglo para el pago de los gastos médicos y la reparación de los daños materiales, el perito de Vialidad ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

Noticia anterior

Detienen a 2 menores de edad con mariguana

Siguiente noticia

Pareja en moto se estrella contra taxi que se atravesó