Inicio»Policía»Arrestan a chiapaneco

Arrestan a chiapaneco

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- El miércoles pasado, durante un operativo encabezado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fue detenido un hombre de 28 años en la colonia Caleta. El sujeto contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en el vecino Estado de  Chiapas.

Según explicaron los uniformados, durante un recorrido de rutina, visualizaron a un  par de motociclistas que transitaba sobre la avenida Caleta, entre calle 52 y 54 de la colonia Caleta, a quien le marcaron el alto para una revisión.

Durante la exploración, los ocupantes de la moto Custom, con placa S28YL del Estado, se mostraron nerviosos, por lo que les pidieron sus identificaciones. La placa de la moto en el sistema de plataforma México, resultó sin reporte de robo.

Tampoco el copiloto contaba con requerimiento alguno. Sin embargo, el conductor de la misma resultó con una orden de aprehensión vigente en el Estado de Chiapas, por el delito de robo.

El chofer fue detenido y enviado a los separos de la Policía Municipal, para turnarlo después al Ministerio Público del Fuero Común, quienes a su vez se encargarán de trasladarlo a Chiapas. La moto fue entregada al copiloto.

Noticia anterior

Impugnan Reglamento de Fiscalización para agrupaciones locales

Siguiente noticia

Niños participan en concurso de lectura