Inicio»Policía»Recuperan mototaxi tras accidente

Recuperan mototaxi tras accidente

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- A poco más de un mes, integrantes de la cooperativa “Liberales de Hecelchakán” lograron recuperar una mototaxi que se vio involucrada en un percance a principios de mayo.

El propietario de la unidad, Jorge Antonio Chuc Chablé, y el dirigente de la agrupación, Luis Chablé Ceh, relataron que el trato que recibieron por esta situacion es lamentable, pues pareciera que quisieron mezclar el accidente con el tema político y social, por eso la demora en devolverla.

Chablé Ceh menciono que en el hecho no hubo lesionados de gravedad o daños considerables a las motocicletas involucradas, inclusive los conductores alcanzaron un acuerdo y no tenía por qué intervenir la Vicefiscalía, sin embargo la Policía Municipal lo turna a la autoridad ministerial, y una vez involucrada ésta se inició un procedimiento.

El dirigente comentó que de antemano sentían que había gato encerrado, pues pasó mucho tiempo y por eso el IET quería que se le turnara la unidad, pero como no tiene nada que ver el transporte con el accidente, no pudieron hacer nada y hoy (ayer), finalmente nos la entregaron.

Noticia anterior

Rector del IC no hace caso a acusaciones

Siguiente noticia

Delegado de Sedesol da apoyos por 232 mp